Servicios

Nuestros servicios

 

Infografías 3d de su reforma

Podrá ver el resultado de su reforma antes de invertir dinero en la ejecución de la misma mediante simulaciones gráficas muy realistas (infografías).

Optimización de la distribución de espacios

Llevamos 20 años distribuyendo espacios y la experiencia nos dice que siempre es mejorable. La distribución es la base de un buen proyecto.

Diseño, planos y mediciones

Estudiamos y diseñamos el espacio según premisas de nuestros clientes y las necesidades de cada interior. Elaboramos toda la planimetría técnica y mediciones para la ejecución de la obra.

Asesoramiento de materiales, mobiliario, iluminación… 

Existen tendencias y recursos para actualizar un interior desde un enfoque atemporal según preferencias y presupuesto de cada cliente.

Dirección de obra

Nadie como nosotros conoce mejor nuestro propio trabajo y la importancia que le damos a cada detalle del mismo. Contratarnos la dirección y gestión de oficios garantiza un resultado fiel al proyecto.

Documentación para la financiación bancaria y gestión de licencias de obra

Le entregaremos copia del proyecto para la financiación bancaria y gestionaremos su permiso de obra.

 

SERVICIOS-LA-CONFITERIA-INFOGRAFIA-AN

INFOGRAFÍA de proyecto ANTES de la reforma

SERVICIOS-LA-CONFITENIA-AN-FOTOGRAFIA

REFORMA EJECUTADA (La Confitería, El Altet. Alicante)

 

Con el proyecto de DISEÑO INTERIOR cualquier empresa constructora podrá ejecutar la obra, definida geométricamente y de forma minuciosa en su contenido aunque recomendamos contratar el servicio de seguimiento o gestión de la misma por el diseñador del proyecto. Ello garantiza un fin de obra fiel al mismo. Dicho servicio no sustituye a la dirección de obra de la empresa constructora y sus responsabilidades.

El seguimiento de la obra por el diseñador del proyecto consiste en visitas a obra para asegurar que se está ejecutando según proyecto y la resolución de posibles problemas apoyándose en planimetría elaborada con tal fin.

La gestión de la obra consiste en coordinar a todos los oficios y proveedores de materiales para que usted no tenga que preocuparse de nada. A este servicio se le conoce como “Llave en mano” donde Usted solo tiene que darnos el visto bueno del proyecto y nosotros nos encargamos de todo.

Deja un comentario