Proyecto de hotel de obra nueva. Vestíbulo en planta baja más doce suites en tres alturas. Valencia.

El proyecto se ubica en la calle Gregorio Mayans de Valencia. Consta de vestíbulo y cafetería en planta baja más cuatro alturas con tres habitaciones tipo suite por planta.
La superficie construida por planta es de 353,27 m2 computando un total de 1413,08 m2 construidos en todo el edificio.
Consiste en el diseño de un hotel exclusivo y atemporal amueblado con las firmas más prestigiosas del mercado, tanto en mobiliario como en iluminación, donde el objetivo es hacer sentir al cliente que se hospeda en un hotel familiar sin renunciar a la estética, al servicio o al equipamiento de los hoteles de elite.
Para dar respuesta a la premisa de un ambiente acogedor, agradable y de diseño que aportara personalidad e identidad comercial apostamos por la elección de mobiliario y luminarias voluminosas carentes de aristas vivas secundadas por elementos esculturales como la bañeras o los lavabos de gran formato. Esto combinado con el revestimiento de paramentos mediante materiales nobles como el mármol o el roble y la racionalidad con el que está resuelta la arquitectura interior e iluminación dan como resultado una atmosfera confortable, elegante y de distinción.