New Planer es una empresa con gran experiencia en espacios de salud. Está especializada en montar farmacias encargándose de todo desde el inicio hasta el final de la obra, proceso conocido como “llave en mano”, con una trayectoria de más de cincuenta farmacias ejecutadas con el 100 % de clientes satisfechos. Para dar fe de ello, te ofrecen referencias de las farmacias en las que han intervenido para que puedas ponerte en contacto con ellos y consultar como ha sido la relación laboral con los mismos.

A la hora de hacer una inversión económica, como puede ser la reforma integral de una vivienda, local o adecuación de un espacio, necesitamos estar rodeados de profesionales con la experiencia de haberse encontrado y solucionado todo tipo de problemas que puedan surgir en la obra. Trabajar con una empresa como New Planer es confianza y garantía de un buen trabajo e inversión económica desde el primer momento.

En Alberto Navarro Arquitectura Interior, no tenemos compromiso con ninguna empresa constructora o suministradora de materiales y estamos dispuestos a colaborar con cualquier oficio, técnico o empresa escogida por nuestros clientes pero cuando  se colabora con equipos como el de New Planer, desde el momento inicial está asegurada una ejecución según proyecto y una relación laboral de una gran calidad humana.

Os recomendamos pedirles presupuesto aunque nuestra intervención solo corresponda al Proyecto de Diseño Interior.