En la primera entrevista con nuestros clientes  una de las preguntas más comunes es; ¿Ejecutais también la obra?.

Nuestra filosofía es que el cliente esté siempre cómodo durante todo el proceso de diseño y ejecución material de la obra, por tanto, no vemos sentido a que tenga que comprometerse con la ejecución de la obra cuando seguramente la razón de peso por la que ha llegado hasta nosotros sea la busqueda de un espacio, ya sea vivienda o local comercial, de diseño exclusivo para satisfacer unas necesidades concretas.

En el Proyecto de Diseño Interior se adjunta toda la información para que cualquier empresa constructora pueda ejecutar la obra según proyecto.

El Proyecto de Diseño se compone de planimetría  donde se describe toda la obra y sus instalaciones, infografías que muestran de forma visual los espacios más característicos y mediciones donde nos informan de los metros existentes de cada material y referencias de los mismos.

Esta forma de trabajar da la libertad al cliente de poder comparar precios para reducir el coste material de la obra.

Nuestra recomendación es que nos soliciten presupuesto de la Ejecución de la Obra tras finalizar el Proyecto de Diseño Interior y que comparen nuestros precios y servicios con otros.

Somos muy competitivos en cuanto costes y nadie como nosotros conoce mejor nuestro propio proyecto y la importancia que le damos a cada detalle del mismo. Contratarnos la Dirección y ejecución de la misma garantiza un resultado final fiel al proyecto que hemos elaborado día a día.

Otra opción, en caso de tener algún compromiso o preferencia por alguna empresa constructora en concreto, es contratarnos la Dirección de Obra para que nosotros supervisemos todo el proceso de la misma y podamos ofrecer soluciones técnicas en caso de ser necesarias. Día a día colaboramos con otros profesionales y nos adaptamos a las preferencias del cliente.

Por tanto, nuestros servicios son;

  1. Proyecto de Diseño Interior.
  2. Proyecto de Diseño Interior + Dirección de Obra.
  3. “LLave en mano” consistente en; Proyecto de Diseño Interior + Dirección de Obra + Ejecución material.

En esta última opción el cliente solo ha de darnos el visto bueno del proyecto y no preocuparse de nada más.