Mostrador y bancos resueltos con KRION e iluminación led.

En la a búsqueda de nuevos materiales y tecnologías que aporten soluciones a nuestro proyecto de diseño interior siempre existe quien destaca del resto por calidad, funcionalidad y capacidad resolutiva. En este caso KRION® Porcelanosa es un material empleado tanto en proyectos de arquitectura, proyectos de interiorismo o diseño industrial por arquitectos, diseñadores de interiores o diseñadores industriales.

KRION® Porcelanosa, por estética o por versatilidad es idóneo como solución para el diseño de bañeras, lavabos, encimeras, stands, fachadas de locales comerciales…

Es cálido al tacto y se caracteriza por la carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

KRION® Porcelanosa, se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección. Nos permite crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

Es posible en una amplia gama de colores y es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con KRION® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.